VIDEO: Los Wolves empezaron con el pie derecho la Premier

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- La Premier League regreso y con ello el olfato goleador de Raúl Jiménez tal cual terminó la temporada pasada. Con un gol del mexicano, Wolverhampton logró imponerse por 0-2 ante el Sheffield United, dejando en claro sus intenciones de volver a pelear por puestos europeos.

Le bastaron tres minutos a Raúl Alonso para abrir el marcador en el Bramall Lane. Fue en un contundente contragolpe que Jiménez tan solo empujara el balón al fondo de la red tras una larga carrera de Podence, quien inició de titular sobre Diogo Jota.

Instantes más tarde, en un tiro de esquina, Roman Saiss se levanto para rematar como si de un delantero con años de experiencia se tratara. El central marroquí, independientemente del gol, cerró un buen primer partido en la temporada.

Sheffild intentó pero Wolverhampton cerró bien espacios y defendio de buena manera pese a la baja de Doherty (quien partió rumbo a Tottenham). Wolves tuvo en el cierre del partido oportunidades a la contra encabezadas por Adama Traoré, pero no fue suficiente para poner el tercero en el marcador. Vitinha, joven de 20 años recién llegado proveniente del Porto, debutó y mostró buenos destellos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí