Viaja Dani y resto de delegación mexicana al Mundial de MTB

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón y el resto de la delegación mexicana ya se encuentra en Europa, para intervenir en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, en Austria.

Además de la hidalguense, la delegación femenil está integrada por Montserrat Rodríguez y Mónica Vega, así como el experimentado Gerardo Ulloa, Joe Hernández, José Antonio Cabrera, José Aurelio Hernández, Emilio Azcona y Carlos Eugenio Miranda, en el grupo varonil.

Antes de la prueba en Austria, programada del 5 al 11 de octubre, los seleccionados intervendrán en las primeras dos fechas de la Copa del Mundo de MTB, en Nove Mesto, República Checa; la primera a desarrollarse el 29 de septiembre y la segunda, el 4 de octubre.

Caber recordar que ambas competencias, previas al Campeonato Mundial, serán las primeras actividades del cross country a nivel internacional, pues gran parte del calendario quedó cancelado a causa de la pandemia mundial por Covid-19.

En el caso de Dani Campuzano, sería sus competencias para lo que resta del año, luego de su intervención en el Campeonato Nacional de Ruta, en Aguascalientes, donde quedó en el décimo segundo puesto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí