El Toluca sorprendió 2-1 a las Tuzas y les quitó el invicto

0
98

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas vieron roto su paso invicto en el torneo Guard1anes 2020 después de caer 2-1 ante el Toluca, en acciones correspondientes a la jornada 5, con sede en las instalaciones del club escarlata, en Metepec.

El Pachuca se puso adelante al 12’, cuando Viridiana Salazar peinó un centro de Karla Nieto para marcar su anotación 50.
Sin embargo, el nerviosismo de Gabriela Machuca abrió el camino al triunfo del cuadro choricero, sobre el 19’, no pudo cortar un centro y dejó el arco abierto para el remate de cabeza de Karla Martínez.

Al 36’, en otro córner, Nahomi Martínez ganó por elevación el balón para vencer a la guardameta de las Tuzas.

Hasta el final del primer tiempo, Machuca se sacudió el pánico escénico y evitó el tercer tanto del Toluca, luego de un cobro de Arlett Tovar, que desvió aun costado.

Pese a los ajustes de Eva Espejo, quien dio entrada a sus jugadoras experimentadas: Lizbeth Ángeles, Paola López y Fátima Arellano, la visita solo tuvo dos aproximaciones de peligros en dos tiros de media distancia de Andrea Balcazar, al 75’, y de Liz, al 84’.

Con este resultado, el Pachuca Femenil se quedó con 10 unidades en la clasificación general, mientras que el Toluca logró su primer triunfo, y llegó a cuatro puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí