El “Burrito” se suma a los lesionados graves en el Azteca

0
207

Hidalgo Sport. Agencias.- Nuevas víctimas del césped del Estadio Azteca. El estado de la cancha del Coloso de Santa Úrsula volvió a provocar lesiones en jugadores: Federico Viñas y Roger Martínez incrementan la lista de lastimados y se unen a la fractura de Jorge ‘Burrito’ Hernández de los Tuzos.

Mucho se ha hablado de las adecuaciones que la dirección del Azteca realizó a la iluminación del recinto, sin embargo, el pasto sigue siendo un problema, un problema que se ha alargado más de un año, considerando que desde que cambiaron a césped híbrido dejó de ser una cancha de primer nivel.

Si bien las huellas que había dejado la presencia de la NFL en México finalmente fueron eliminadas, todo parece que la solución no fue efectiva y solo fue darle una estética visual sin atacar de fondo la problemática y muestra de ello son las lesiones de jugadores.

Es cierto que las últimas semanas el sur de la Ciudad de México ha sido azotado por constantes lluvias, sin embargo, eso no justifica lo flojo que se ha visto el estado de la cancha ya que en el Estadio Olímpico no se ve algo parecido con todo y que la actividad en la casa de los Pumas ha sido mayor recordando que al inicio de la temporada los tres equipos capitalinos (Pumas, América y Cruz Azul) jugaron ahí como local, inclusive en días consecutivos.

En los próximos días el Azteca albergará tres Clásicos, partidos que normalmente se disputan con mayor intensidad y se espera que el estado de la cancha no vaya a ser factor de nada.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí