VIDEO: Inicia preparación la selección femenil de beisbol de Hidalgo

0
161

Hidalgo Sport.- Después de dos semanas de reanudar actividades en el Rancho Beisbolero, la selección femenil se prepara para tomar parte en un Nacional de Invitación, que se llevará a cabo afínales de noviembre en Sabinas, Coahuila, donde también participarán los estados de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, San Luis.

⚾️‼Aviso importante ‼⚾️Luisa Hernández, coordinadora de la Academia De Béisbol Rancho Beisbolero J. Cortes Inscripciones abiertas al Cel. 7711113401El juego de pelota Hidalgo

Publiée par Hidalgo Sport sur Dimanche 13 septembre 2020

El propósito es mantener activas a las jugadoras, que eran la base para tomar parte en el Nacional Femenil y que fue suspendido por la Pandemia Covid 19, afirmó la entrenadora en jefe, Luisa Hernández.

La coach agregó que “en Nacional de la FEMEBE fue cancelado oficialmente, pero sigue firme con la idea de fomentar el beisbol femenil en Hidalgo, con la integración de quienes practican este deporte, para que se integren al grupo.

“Tenemos dos semanas de actividades, pero oficialmente esta semana iniciamos con horarios fijos, veo a los equipos bien con muchas ganas de los niños y mujeres, siento que se perdió un poco el ritmo, pero fue general”, agregó Luisa.

Asimismo, destacó que “nuestro equipo consta de 18 jugadoras de Tolcayuca, Tizayuca, Pachuca, Actopan, yo, de Lagos de Moreno, y una de Oaxaca, así como cuatro refuerzos que vamos a llevar de otros estados”.

También aclaró: “Yo dirijo al béisbol femenil de lleno, pero en el softbol también, aunque no han comenzado los juegos oficiales, ya tienen también un coach, yo soy la directora y coordinadora de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero”. Todas las interesadas en integrarse a la promoción, pueden llamar al Cel 7711113401.

Finalmente dijo que “también apoyo a las infantiles como coordinadora, estamos capacitando a los entrenadores para el rendimiento y juegos de los niños, para que crezca el beisbol y seamos un equipo de competencia en torneos nacionales”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí