Sergio Baños creará secretaría de gestión internacional

0
87

A través de una Secretaría de Gestión Internacional el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reactivará la economía de la ciudad.
Reconoció que la economía de las familias y de las empresas se ha visto severamente afectada, no sólo de Pachuca, sino de todo el país y del mundo, por lo que es necesario formas creativas e innovadoras para reactivarla.
Comentó que atraerá inversiones de otros países para generar fuentes de empleo y que puede haber flujo de capital, pues Pachuca tiene importantes ventajas competitivas y existen casos exitosos en la entidad que avalan las bondades de invertir en esta tierra.
De igual forma, el candidato del PRI dijo que es importante que se explote el potencial que tienen los micro, pequeños y medianos empresarios pachuqueños, para lo cual debe priorizarse el consumo local.
Recordó que como empresario tiene la experiencia para impulsar a los comercios que ya existen, tiene los contactos para atraer inversiones y los conocimientos para implementar políticas públicas en pro del desarrollo económico. Ante vecinos de la comunidad de San Miguel Cerezo señaló que impulsar el desarrollo económico es uno de sus cinco ejes de su campaña.
Las personas con las que dialogó le comentaron que es necesario trabajar en otros temas como servicios básicos y seguridad. Al respecto, Baños Rubio respondió que todas las calles deben estar en PAS. Explicó a los vecinos que esta estrategia pretende llevar pavimentación, alumbrado y seguridad a todas las calles de Pachuca, para tranquilidad de todas las familias.
En el tema de servicios, Sergio Baños dijo que es su quinto eje de campaña, pero aclaró que con el apoyo de la población, como presidente municipal podrá atender este rubro, primero, en las comunidades que más lo necesitan.
Baños Rubio afirmó que con las pavimentaciones se le dará solución al problema de los baches que dejó la administración pasada. En materia de alumbrado recordó que la administración de Yolanda Tellería dejó un contrato firmado por dos años con la empresa que renta las luminarias, por lo que tendrá que ser revisado para tomar la mejor decisión.
De igual forma en el tema de Seguridad, recordó su compromiso de instalar cámaras de videovigilancia, y atender la petición de los vecinos de que se realicen más patrullajes.
Sergio Baños recordó que para recibir éstas y otras demandas de la ciudadanía realizará audiencias públicas en las colonias, pues lo que quiere la gente es ser escuchada y saber que su opinión se toma en cuenta para mejorar el lugar donde viven.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí