Jonathan Rodríguez cerca de tener su mejor torneo en México

0
77

Hidalgo Sport. Agencias.- El delantero uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es el referente del ataque de Cruz Azul, y está encaminado a tener su mejor desempeño goleador en temporada regular desde que llegó a la escuadra celeste en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La mejor temporada goleadora del ‘Cabecita’ como futbolista de La Máquina fue en el Torneo Clausura 2020, el cual se suspendió por la pandemia provocada por el Coronavirus, y en ese torneo registró nueve goles en tan solo 10 jornadas disputadas hasta el momento de su cancelación.

Desde que llegó al cuadro celeste en el Torneo Clausura 2019, se esperaba que el uruguayo fuera el jugador determinante, pero no fue así. En la campaña regular del torneo no marcó gol hasta la Liguilla, cuando le anotó al América en los Cuartos de Final.

Para el Apertura 2019, ‘Cabecita’ sufrió una metamorfosis en el torneo regular. Durante las primeras siete jornadas del torneo solo anotó un gol, pero terminó el certamen con siete tantos.

El que parecía su mejor torneo fue el Clausura 2020, en el cual estaba luchando codo a codo con André Gignac y Ángel Mena por el título de goleo, y dentro de las 10 jornadas que se jugaron fue el mejor artillero del torneo.

Actualmente, el goleador charrúa tiene siete goles anotados en 676 minutos disputados en siete partidos. Y es que el uruguayo no vio actividad en la Jornada 2 de este torneo por suspensión, promediando de esta manera una anotación cada 97 minutos. Al torneo le restan ocho jornadas, lo que equivale a 720 minutos, por lo que si el Cabecita sigue con el actual ritmo goleador, podría alcanzar los 14 tantos en su cuenta personal.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí