Escalante, tercero, pero se mantiene firme en MotoAmerica

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante, logró décimo podio en 11 carreras de la temporada 2020 del serial estadounidense MotoAmerica 2020, al quedarse con el tercer lugar en el New Jersey Motorsports Park.

Dicho trazado albergó la sexta fecha del calendario, donde el hidalguense dio un paso más rumbo al título de la categoría Supersport.

En esta ocasión, Sean Dylan Kelly se quedó con el primer puesto, con 28:04.930; el segundo puesto fue para Brandon Paash, con 28:04.941, mientras que el hidalguense cronometró 28:05.504.

Con este resultado, Richie se mantiene en la cima de la clasificación de su división, con 261 puntos, escoltado por Dylan, con 231 unidades, mientras que Paash ocupa el tercer peldaño, con 172 puntos.

“Fue una carrera divertida, muchos rebases y mucho tiempo peleando; las carreras así también son padres, no solo para los fans, sino para nosotros también. Estos 16 puntos son muy importantes para el campeonato”, expresó después de la competencia.

Escalante volverá a la acción esta semana, en la séptima jornada del campeonato, a desarrollarse en el Barber Motorsports Park, en Birmingham, Alabama.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí