Cierran Tuzos y Rayados la jornada 10 en el estadio Hidalgo

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca y el Monterrey cierran esta noche la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el estadio Hidalgo, en duelo que arrancará en punto de las 21:00 horas.

Después de la derrota que sufrieron los Tuzos frente al Cruz Azul en la jornada anterior, llegan golpeados anímicamente, pues se quedaron sin su capitán Jorge Hernández, quien se pierde el resto del campeonato por lesión.

A pesar de la caída en el Estadio Azteca, el Pachuca se mantiene en zona de clasificación, con 14 unidades.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un paso intermitente en el torneo, ya que en el arranque acumuló hasta cinco partidos sin derrota; sin embargo, en sus últimos dos encuentros no ha podido sumar de a tres, con una derrota y un empate.

En ese tenor, los Rayados también están comprometidos a buscar el triunfo, luego de repartir unidades ante un aguerrido Atlas, en el estadio BBVA, lo que los dejó con 13 puntos en la tabla general.

Los Tuzos no vencen a la Pandilla desde la final de ida del Clausura 2016, cuando se impusieron 1-0 con solitario gol de Franco Jara, resultado que, posteriormente, le dio el título, pues cabe recordar que en la vuelta igualaron 1-1, en el BBVA.

Tras la final, los de la Sultana del Norte presumen siete encuentros de dominio, en Liga MX, sobre sus rivales, con registro de seis triunfos y un solo empate.
Finalmente, mencionar que la más reciente ocasión que se vieron las caras fue en el Apertura 2019, con un triunfo 3-2 del Monterrey en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí