Juegos de preparación, previos al regional en Rancho Beisbolero

0
81

Hidalgo Sport.- En un espectáculo familiar se convirtió la jornada de cinco encuentros en diferentes categorías y ramas, resultó la jornada sabatina organizada en el Rancho Beisbolero, presenciado por los aficionados y mamás y papás.

Este fue un evento más de promoción previo a los encuentros formales y oficiales, entre ellos algunos torneos regionales con otros estados, con las garantías necesarias de higiene, como principal requisito para los invitados, para evitar cualquier contagio del covid 19.

Julio Cortés, administrador de las instalaciones, se mostró satisfecho por la respuesta de los equipos invitados, como Gavilanes de Tizayuca (7-8), Huracanes de Zempoala (9-10), Ojo de Agua del Estado de México, y Rays femenil.

El directivo y presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, manifestó que estos encuentros amistosos tienen el propósito de mantener activos a los niños y adultos, así como a las damitas que practican el rey de los deportes y el softbol.

Al mismo tiempo comentó que sirven de entrenamiento para integrar al combinado que representará a Hidalgo en el Regional Nacional de Beisbol, que se realizará con otros equipos del bajío, además de otro regional femenil.

Fuera de los resultados, que pasan a segundo término, lo importante fue ver en acción a los pequeños, que se reencontraron con su deporte favorito, como un preámbulo a la reapertura formal.

Mientras tanto, para este domingo continuará este domingo, desde las nueve de la mañana, con el juego entre Conrados Jrs. Rancho Beisbolero y Dragos de Pachuca, seguido del choque femenil entre Rays Rancho Beisbolero y Conrados Jrs.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí