El “Guti” es baja del PSV para el inicio de la temporada

0
795

Hidalgo Sport. Agencias..- Luego de varios meses de espera a causa del Covid-19, regresa la Eredivisie. El campeonato holandés está listo para comenzar con la temporada 2020-21.

En la primera Jornada el PSV, equipo en el que milita el mexicano Érick Gutiérrez se enfrentará al Groningen, aunque este, no podrá ver acción en el debut de su equipo, debido a una lesión que sufrió el mes pasado en un partido amistoso. Así lo confirmó su técnico Roger Schmidt.

“Érick Gutiérrez y Armando Obispo se perderán el partido por lesión, mientras que Bruma se encuentra en duda.”, declaró el técnico en conferencia de prensa previo al debut.

Schmidt se dijo contento por las nuevas incorporaciones del equipo de cara a la nueva temporada; sin embargo, consideró que, necesitarán más refuerzos para mejorar el nivel de la plantilla, pues aunque durante la pretemporada, su escuadra mostró cosas interesantes por lapsos, la intención es mantener un buen estilo los 90 minutos.

“Estoy feliz de habernos fortalecido pero creo que todavía necesitamos algunas caras nuevas para subir nuestro nivel. Este equipo está listo para el partido del domingo, estoy seguro ya que hemos jugado buen futbol durante periodos largos de nuestros partidos de pretemporada, creo que podemos hacerlo por 90 minutos completos también. Los jugadores saben lo que espero de ellos y han trabajado duro para acostumbrarse a mis ideas y filosofía de juego, pero el PSV tiene su propia identidad y no será una copia de mis anteriores equipos”, mencionó.

El cuadro granjero inicia otra temporada cargada de nuevas ilusiones, en busca de competir por el título ante su máximo rival, el Ajax. Los de Eindhoven quieren conseguir su Liga número 22, la última vez que lo consiguieron fue en el 2018.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí