Cuauhtémoc Ruiz González apuesta a la obra y deporte

0
186

Hidalgo Sport.- Durante las visitas personales que ha hecho Cuauhtémoc Ríos González, aspirante a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, por el Partido Político Local, escuchó las necesidades de los habitantes, a quienes les ofreció su apoyo, de contar con su voto, además de promover en mayor escala el deporte entre la niñez, los jóvenes y adultos.

“Quiero compartirles que estoy muy contento y muy agradecido por todas las muestras de afecto, cariño y el recibimiento que nos han brindado, así como el respaldo durante estos días de campaña, ya es una semana de intensa actividad recorriendo el municipio y escuchando a la ciudadanía”, expuso Cuauhtémoc.

Aclaró que con la experiencia sabemos que la obra pública debe ser ejecutada. Porque es un derecho de todos. “Entre ustedes y nosotros podemos marcar la diferencia porque este proyecto se compromete a ser el mejor gobierno de la historia de Ixmiquilpan”.

Asimismo, destacó que “enfatizaremos la atención al problema de la basura en las calles a través de una cultura de separación y reciclado, porque la población se merece un municipio limpio”.

APOYO AL DEPORTE CON LEO PALMA

“El deporte me proporciona la oportunidad de aprender cosas nuevas y aptitudes diferentes”, fue parte de su mensaje del ciclista activo, Leonel Palma, quien también surge como candidato a una regiduría

El experimentado pedalista e ídolo del Valle del Mezquital, por su destacada trayectoria, afirmó que es necesario promover el deporte en nuestro municipio, ya que se busca generar conciencia de construir una población sana y activa a partir del ejercicio físico planificado”.

“El ciclismo es una forma increíble de experimentar la naturaleza, el aire libre y mantener el planeta sano y verde. Es ecológico y una excelente manera de hacer ejercicio, ya que tiene muchos beneficios, me siento afortunado de contar en este equipo con un joven deportista que ha sobresalido en este bonito deporte, reconozco su trabajo, disciplina y empeño que desde pequeño ha demostrado”, concluyó Cuauhtémoc Ruiz.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí