Confirma Ricardo Crespo compromiso con comercio local

0
77

Hidalgo Sport.- Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la alcaldía pachuqueña, recalcó su apoyo al comercio local a través de propuestas serias y bien estudiadas; “bienvenidas las cadenas nacionales e internacionales, pero nosotros nos la jugamos con comerciantes, restauranteros, hoteleros y quienes integran la red de empleo y autoempleo de Pachuca”, dijo.

En el verdadero centro económico de Pachuca, el primer cuadro, Crespo subrayó que su planilla está integrada por un grupo representativo de la sociedad pachuqueña, con mucha tradición en la cuidad.

Locatarios del mercado Primero de Mayo, localizado frente a la Plaza Constitución, en donde se dirigió a la ciudadanía parta confirmar que en su página web es posible consultar el Plan de la Cuidad, para que quien así lo desee, pueda acceder a la propuesta en detalle y aportar su propia opinión o experiencia, “en un ejercicio de participación ciudadana”, agregó.

En el mismo lugar, están las acciones a seguir en los temas más sentidos que se detectaron en la elaboración del documento, como el bacheo de calles, en donde los estudios arrojaron la magnitud que representa resolver la problemática. Lo mismo en seguridad, servicios o desarrollo social, puntualizó.

Guadalupe Orona Urías, compañera de fórmula de Ricardo Crespo, dijo que la visión de Antorcha Campesina para alcanzar una sociedad incluyente en donde se respeten los derechos de todas las personas, confirma el compromiso del Plan de la Cuidad.

Más tarde, la planilla completa y el equipo de campaña, caminaron por las calles del centro de la ciudad para difundir el trabajo que el grupo de pachuqueñas y pachuqueños especialistas que integraron en el Plan.

Precisamente en esa actividad de Plaza Constitución, Crespo Arroyo presentó a las y los candidatos a síndica y regidores suplentes, quienes dirigieron su mensaje a vecinos para comprometer su trabajo una vez ganadas las elecciones.

Ellos son Netzery López Soria, Ricardo Alberto Calleja, Mayra Merced Barranco Gallardo, Magdaleno Mendoza, María de la Luz López Cruz, Ángel Geovan Cabrera Sánchez, Liliana Martínez Morarles, Raúl Rodríguez Ramírez, Lucero Hernández Badillo, Jorge Alberto Pérez Flores Silvia Posadas Rociles y Marco Efrén Corona Vázquez,

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí