Alfredo Talavera es comparado en Pumas con Buffon

0
89

Hidalgo Sport. Agencias.- La edad no influye en las actuaciones que el arquero Alfredo Talavera ha tenido al frente de la portería del Club Universidad, así lo considera el técnico de Pumas, Andrés Lillini, quien destacó la buena condición en la que se encuentra el cancerbero universitario.

“Es el primero que llega y el último que se va, contagia mucho a todos, a los 37 años que tiene puede hacer una carrera deportiva como la que hizo Buffon, como la que hizo Van der Sar tranquilamente porque tiene esa condición física y atlética”, declaró en entrevista para la Liga MX.

Con más de una atajada, incluido un penalti detenido ante Xolos de Tijuana y dos porterías en cero en lo que va del torneo, Talavera ha logrado salvar puntos a favor de los universitarios, unidades que para Lillini son fundamentales para mantenerse como líderes de la competencia, además del liderazgo con el que cuenta el jugador.

“Él nos ha conseguido puntos que hoy son determinantes para estar arriba y tiene una capacidad y una jerarquía muy buena, eso lo está poniendo en manifiesto, la edad no la tengo en cuenta y creo que él tampoco”, expresó el estratega.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí