Richie Escalante, por su noveno triunfo en Serial MotoAmerica

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante, uno de los deportistas hidalguense, que vive su mejor momento en este 2020, buscará hoy su noveno triunfo en el la temporada 2020 del serial estadunidense MotoAmerica.

El orgullo de Tizayuca vuelve al trazado del New Jersey Motorsports Park, en Millville, Nueva Jersey, donde buscará su novena victoria, en acciones correspondientes de la sexta fecha del circuito.

Cabe recordar que el piloto mexicano viene de un complicado percance que sufrió en Washington, donde cayó de su motocicleta, empezando la carrera, lo que le cortó su marca perfecta de podios consecutivos.

Pese a que no terminó la última carrera, el hidalguense mantiene el liderato de la categoría Supersport; posición que defenderá, tratando de alargar distancias con sus perseguidores: Sean Dylan Kelly y Brandon Paash.

Ambos competidores ayer se quedaron con la primera y segunda posición en la clasificación, dejando por primera vez rezagado a Escalante hasta el quinto puesto, quien hoy está obligado a dar el extra para alcanzar un nuevo primer lugar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí