“PAS” para los ciudadanos, cárcel para los corruptos

0

Hidalgo Sport.- Los ciudadanos necesitan PAS; sin embargo, si hay exfuncionarios de la administración municipal que tengan alguna responsabilidad legal, tienen que pagar, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

En recorrido por el Fraccionamiento El Palmar, el candidato del PRI fue recibido por decenas de personas con banderas blancas con la palabra PAS, que enarbola el compromiso que ha adquirido con la población de la capital hidalguense.

Al respecto Sergio Baños afirmó que el respaldo de la ciudadanía hacia su campaña, lo comprometen para que al llegar a la presidencia municipal trabaje para que las familias puedan tener sus calles en PAS, con Pavimentación, Alumbrado y Seguridad.

Detalló que junto a la mano amiga para servir a los habitantes de Pachuca, está la mano firme para aportar los elementos necesarios en caso de que algún exfuncionario municipal haya incurrido en algún delito o en situaciones de corrupción, entonces deberá afrontar las consecuencias.

Baños Rubio dijo que como presidente municipal trabajará siempre con transparencia y en apego a la legalidad, pues en la administración pasada se presentaron algunas presuntas irregularidades.

En la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Corrupción, en el estado de Hidalgo, existe una denuncia en contra de la exalcaldesa Yolanda Tellería, su esposo Daniel Ludlow, el extesorero Daniel Reyes y el exsecretario de Administración Luis Constancio Reyes.

Además la Auditoría Superior de la Federación emitiría un procedimiento para fincar responsabilidades contra Yolanda Tellería por omitir dar respuesta a una recomendación sobre el Sistema de Evaluación del Desempeño del Gasto Federalizado, emitida por esta misma dependencia.

Por tal motivo, Sergio Baños reiteró que su trabajo se enfocará en dar PAS a los ciudadanos y, si las instancia legales lo determinan, cárcel para los corruptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí