Intensa jornada de promoción en el Rancho Beisbolero

0
94

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una jornada intensa de juegos de promoción se llevará a cabo este sábado en las canchas del Rancho Beisbolero en diferentes categorías, tomando todas las medidas de higiene, como protección contra el covid 19, entre los principales requisitos para los invitados.

Las acciones, que incluyen cinco encuentros, iniciarán desde las nueve de la mañana con el duelo entre Mini Sox frente contra Gavilanes de Tizayuca, seguido del duelo 9-10 contra Huracanes de Zempoala.

En la categoría 11-12 Mini 11-12, Mini Sox se medirá a su similar de Ojo de Agua de México y en la 13-15 el equipo femenil se medirá ante Rays, además de un duelo femenil de softbol, a cargo de Rangers de Zempoala contra Rays.

Para el domingo continuará el convivio del rey de los deportes a las nueve de la mañana, con el juego entre Dragons de Pachuca contra Conrados Jrs, y a las 12 Cornados Jrs. Se medirá a Rays.

Al respecto, Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol y dirigente del Rancho Beisbolero, afirmó que está concertando estos encuentros, para regresar a la actividad a quienes practican este deporte, después de casi seis meses de confinamiento por la pandemia, siguiendo de cerca los protocolos de salud.

Aclaró que todos los jugadores cuentan con sus arreos personales y las reglas elementales para evitar cualquier acercamiento, para evitar el mínimo contagio, como principal precaución.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí