Henry preparado para seguir sobresaliendo en América

0
65

Hidalgo Sport. Record.- Pasan los torneos y Henry Martín sigue demostrando con actuaciones y goles como se le exige a un delantero que cuenta con las credenciales para ser un referente en el ataque azulcrema

“Creo que estoy pasando por un muy buen momento, pero sé que podemos dar más, solo es cosa de seguir enfocados y trabajando pero te aseguro que puedo dar mucho más y eso se reflejará en la cancha”, afirmó el atacante de las Águilas.

“Nosotros nos esforzamos para llenarle el ojo y poder ser tomados en cuenta. En mi caso hay muchas cosas por mejorar pero por supuesto que me gustaría poder ser tomado en cuenta”, añadió.

Respecto a la declaración que dio en entrevista con el club, Henry aclaró que en ningún momento dijo que América no estaba para salir campeón, y que solo se trató de una confusión en sus palabras.

“Nunca dije que America no estaba para campeón, dije que sí jugamos de esa manera era muy difícil poder ser campeones porque hay momentos en que seguir jugando de esa manera estaba difícil ser campeones pero si jugábamos como en el segundo tiempo (vs Puebla) le podríamos pasar por encima a cualquiera”, confirmó Henry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí