Ven a Nico Benedetti como una futura estrella con América

0
41
Ciudad de México, 22 de agosto de 2020. Nicolás Benedetti, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX categoría Sub20, entre Aguilas del América y Rayados del Monterrey, celebrado en el Coapa. Foto: Imago7/

Hidalgo Sport. Agencias.- Luis Gabriel Rey, exdelantero del América, hablo sobre el buen desempeño de Nicolás Benedetti con las Águilas y dijo que, su compatriota tiene las condiciones suficientes para destacar en el equipo y con ello darle muchas alegrías a la afición.

“Todos sabemos que Miguel (Herrera) es un gran técnico, muy conocedor de lo que tiene en su equipo, creo que por ende el cambio de Benedetti le vino muy bien, lo conoce mejor que nadie, yo lo que te puedo decir de Nico (Benedetti) es que es un chavo muy joven con unas condiciones impresionantes, que lastimosamente tuvo el tema de la lesión, pero que, es un chavo que seguramente le va a dar muchas alegrías a la afición americanista y al mismo club”, dijo para RÉCORD.

Rey no dudó en afirmar que el Poeta, puede llegar a ser considerado un ídolo del americanismo debido a las diferentes posiciones en las que se puede adaptar en el terreno de juego, algo que lo hace un jugador interesante.

“Si (puede llegar a ser ídolo en el América) por supuesto que sí, tiene demasiadas posiciones, pero él no ha podido por las lesiones, pero la verdad es que, es un jugador muy interesante”, finalizó.

Por último, el ‘Canguro’ señaló que, pese a que Benedetti es un jugador muy versátil, no ha podido mostrar su calidad al 100 por ciento debido a las lesiones que lo han quejado, pese a esto, pronosticó que, puede convertirse en un jugador importante en el esquema de Miguel Herrera.

“Me parece que Nico no ha agarrado esa forma de la mejor manera, por el tema de las lesiones no ha podido engranar, pero seguramente por su juventud y seguramente cuando tenga esa madurez, será un jugador muy importante en el esquema de Miguel Herrera”, explicó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí