¡Un milagro! NFL, MLB, NBA y más: EU vivirá un equinoccio deportivo

0
65

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Después de tantos meses sin acción por la pandemia de coronavirus, este jueves 10 de septiembre se vivirá al máximo la acción deportiva en Estados Unidos, cuando 10 ligas tengan actividad el mismo día por primera vez en la historia del país norteamericano.

Dentro de las cuatro ligas importantes, destaca que la National Football League arranca la temporada 2020 este jueves con el partido entre Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes contra los Houston Texans en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México.

El equioccio deportivo en Estados Unidos Siguiendo con el futbol americano, en la NCAA se medirá la Universidad de Miami con los UAB Blazers. Mientras que en la NBA verá actividad Lebron James con Los Ángeles Lakers en el cuarto juego de las semifinales de Conferencia contra los Houston Rockets, donde ganan 2-1 los angelinos.

La MLB continúa acercándose a la postemporada y habrá 12 partidos este día, donde destacan juegos como los San Diego Padres ante los San Francisco Giants, rivales de California o los Arizona Diamondbacks contra Los Angeles Dodgers. Mientras que la NHL jugará la final de la Conferencia Oeste, en el tercer juego de la serie entre Dallas Stars y Vegas Golden Nights, que va empatada a un triunfo cada uno.

En la MLS los Seattle Sounders recibirán al San Jose Earthquakes que dirige Matías Almeyda y en su equipo están los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro. El partido será a las 21:00 horas en el CenturyLink Field. La WNBA tiene agendados tres juegos este jueves, destacando el que sostendrán Los Angeles Sparks y las Washington Mystics por la noche.

En la actividad femenina, se jugarán las semifinales en el US Open, donde Serena Williams se mide a Victoria Azarenka. En el PGA Tour comienza en California el Safeway Open con el mexicano Carlos Ortiz dando en la competencia, así como en el LPGA con el Ana Inspiration, el segundo major femenino del 2020 en el golf.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí