Se reúnen nuevos directivos de cooperativa Cruz Azul con jugadores

0
81
Foto: Miguel Pontón

Hidalgo Sport. Agencias.- Por primera vez desde que tomaron control de La Cooperativa, José Antonio Marín y Víctor Manuel Velazquez tuvieron un acercamiento con los jugadores del plantel cementero, a quienes les dejaron claro su rol dentro de la institución, además de entregarles apoyo total en lo deportivo.

“Ya no van a ver a gente de pantalón largo en los vestidores, sabemos que el trabajo lo debe hacer la gente que está a cargo del equipo, nosotros somos un fan más y respaldamos al equipo en todos los aspectos”, dijo José Antonio Marín a los jugadores del Primer Equipo.

Por su parte, el director deportivo cementero, Jaime Ordiales, agradeció el gesto de la directiva cooperativista y aseguró que el equipo se encuentra en camino de conseguir el anhelado título de Liga.

“Sabemos el compromiso que tenemos dentro de esta institución, y lo que es para Cruz Azul el poder lograr un campeonato, sabemos que vamos en camino, nos falta mucho, pero vamos a tratar de darle alegría a mucha gente, la gran afición y todos los cooperativistas”, comentó Ordiales

Por último, en su rol de líder de vestidor y jugador insignia del club, Julio César Domínguez, aprovechó la visita de la nueva directiva, para mandar un mensaje claro a todos los cooperativistas, asegurando que los jugadores tienen en la mente ganar.

“Sabemos que la unión siempre nos ha sacado adelante, los cooperativistas, todos somos una familia, saber que van a transmitirles a todos ellos que nosotros siempre nos rompemos la madre, siempre estamos ahí; que tengan en cuenta que nunca queremos perder, siempre queremos ganar, siempre damos nuestro mejor esfuerzo”, apuntó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí