Raúl Jiménez ¿Cuál será su futuro?

0
107

Si hablamos de fútbol mexicano, en la actualidad, no queda otra que dar paso al nombre de Raúl Jiménez, el inspirado ariete de los Wolves está viviendo una época dorada un sueño hecho realidad.

En esta temporada en el Wolverhampton Wolves se ha convertido en todo un ídolo marcando la friolera cifra de 17 goles en la Premier League y 10 en la Europa League. Desplegando un juego muy efectivo sobe todo de cara a gol.

Es uno delos máximos favoritos en las casas de apuestas, puedes analizar sus números en el código promocional codere y verás una estadísticas sorprendentes.

Esto ha hecho que el mexicano sea uno de los objetivos de muchos clubs de fútbol, que ven en el ariete una buena solución a la falta de goles. Además a su eficacia goleadora se une una gran profesionalidad y adaptación total al futbol inglés, una cualidad que no todos los jugadores son capaces de llevar a cabo.

Raúl Jiménez con dos satisfactorias temporadas en los Wolves, ya es un jugador reconocido y contrastado y con buen rendimiento. Todo estos atenuantes hacen pensar si el delantero mexicano seguirá metiendo goles en los Wolves.

El delantero ha dejado muy claro su satisfacción por haber jugado esas dos magníficas temporadas y quiere seguir creciendo tanto personal como futbolísticamente. Adía de hoy, no se sabe muy bien si Jiménez comenzará la temporada con los Wolves.

Es muy difícil competir con dos ofertas tan importantes como las ofrecidas por la Juventus de Turín y el gran Manchester United.

Aunque parezca raro, de momento Raúl Jiménez parce que está más cerca de quedarse en su amado Wolverhampton Wolves donde es un verdadero ídolo y puede ayudarle a engrandecer su leyenda que el hecho de volver a iniciar la competición con otro equipo diferente.

Los fantasmas de su pasado por el Atlético de Madrid en 2014 en el que apenas jugó y no pudo demostrar su valía puede ser determinante a la hora de querer cambiar de aires. Aunque ahora el jugador es otro y su status y juego nada tiene que ven con aquel joven delantero venido de México.

Raúl Jiménez lo tiene todo para seguir triunfando en el fútbol inglés, un cambio de aires a otra liga quizás no sería lo más beneficioso. Su estilo de juego se ha hecho a la Premier League y todavía tiene un buen margen de mejora. Sus números en un equipo como el Manchester pueden ser verdaderamente únicos o con un equipo de mayor nivel que los Wolves.

No está nada claro el futuro de Jiménez, probablemente este otro año más en Wolves y luego dar el salto a un grande de la Premier. Hasta que no acabe el periodo de fichajes no se podrá confirmar el destino final de Raúl Jiménez, lo que sí está claro es que este año debe ser el de la consolidación final y situarse entre los mejores delanteros de la Premier y del mundo, un reto difícil pero no imposible.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí