Raúl Gudiño regresará a la titularidad con Chivas

0
51

Hidalgo Sport. Agencias.- Raúl Gudiño tendrá su revancha. Los errores cometidos por Toño Rodríguez en las últimas semanas le abrieron la puerta al exportero del Porto, quien será el encargado de resguardar la portería de Chivas este viernes cuando visiten a Necaxa.

Durante el entrenamiento de este jueves, el portero de 1.96 metros practicó con el Primer Equipo previo a emprender el viaje rumbo a Aguascalientes para disputar la fecha 10 del Guard1anes 2020.

Esta decisión se tomó en consenso entre Víctor Manuel Vucetich y todo su cuerpo técnico ante los errores cometidos por Antonio Rodríguez durante los partidos contra Toluca y Querétaro en donde el Rebaño dejó escapar algunos puntos.

Raúl Gudiño ya tiene experiencia en Primera División, ya que volvió a México para el Apertura 2018 para defender el marco tras la salida de Rodolfo Cota al León; sin embargo, unos errores lo mandaron a la banca a partir del Apertura 2019, cuando Rodríguez volvió al redil.

El más reciente encuentro en el que el exarquero del Porto tuvo actividad fue hace unas semanas con la Sub 20 en el partido entre Chivas y Pachuca, en donde también cometió un error al ser cómplice en un gol de los Tuzos.

La incorporación de Gudiño en el once titular del viernes contra Necaxa significa que ha dejado atrás una molestia en la espalda, misma que le impidió estar en la banca el martes pasado en el duelo contra Gallos Blancos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí