Paulo Pezzolano lamenta lesión de “Burrito” Hernández

0
208

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, reconoció que suplir a Jorge Hernández no será una tarea sencilla, por todo lo que aporta el experimentado medio de contención en la cancha.
“Es una pérdida muy grande para nosotros, porque es nuestro capitán, es una inyección anímica, de voluntad, de garra que tiene en medio campo y obviamente no es fácil de suplantar, pero tenemos un plantel y quien entre por él lo tiene que hacerlo muy bien”, mencionó el estratega uruguayo.

Por otra parte, indicó que en el duelo ante la Máquina, el Pachuca fue superior en algunos lapsos; sin embargo, lamentó que una desatención, en la recta final, le haya arrebatado su invicto como visitante en el Guard1anes 2020.

Asimismo, el Papa se mostró optimista en cuando al estado físico de su plantel, asegurando que, pese a la jornada doble que está en puerta, están listos para enfrentar a los Rayados de Monterrey, el próximo lunes.

“Los jugadores están bien, cansancio normal del partido y ahora hay que descansar bien y estar preparados para recibir a Monterrey y necesitamos los tres puntos como sea”, afirmó el estratega.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí