Oribe Peralta habló sobre el Tri y la realidad de Chivas

0
30

Hidalgo Sport. Agencias.- Oribe Peralta considera que Chivas puede ser sin problemas la base de la Selección Mexicana. A falta de unos días para que el Tri vuelva a la actividad, el ‘Cepillo’ considera que en el redil hay varios jugadores que pueden aportar al combinado nacional debido a su calidad y nivel mostrado.

“Creo que todos lo han visto. Hay jugadores que fácilmente pueden estar en Selección y no porque sean mis compañeros, sino porque tienen el nivel.

“Hiram Mier, Tiba, Beltrán, Angulo, quizás Brizuela que está en un nivel impresionante, Macías, Antuna, Vega, Chicote”, explicó en conferencia.

Sin embargo, el ‘Cepillo’ sabe que pese a tener la calidad, los futbolistas que mencionó deben ser consistentes cada partido con el Guadalajara para que puedan ser tomados en cuenta por Gerardo Martino.

“Tenemos jugadores que pueden estar fácilmente en Selección, pero se tiene que ganar desde los partidos, mantener el nivel para que el técnico de la Selección los voltee a ver”, dijo Peralta.

‘CHIVAS NECESITA TRABAJAR PARA SER MÁS CONSISTENTE’

Oribe Peralta considera que con lo que está haciendo Chivas no le alcanza para ser consistentes en el Guard1anes 2020. El delantero rojiblanco piensa que para dar el salto de calidad en el torneo es necesario que los jugadores sean más solidarios con el compañero para fortalecer al equipo.

“Creo que tenemos que ser realmente un equipo dentro de la cancha. Tenemos que trabajar un poquito más en eso, ser mucho más participativos, más solidarios porque con lo que estamos haciendo hoy no nos está alcanzando para ser consistentes. Debo dar un poquito más de mi para ayudar a mi compañero.

“Si entendemos que la solidaridad hacia los compañeros, ponemos el extra, se va a ver mejor el equipo y se van a generar muchas más oportunidades y vamos a tener lo que queremos, que el principal es calificar”, explicó el histórico goleador mexicano.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí