La hidalguense, Zuzu Divine, lista para volver a luchar

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de medio año sin pisar un cuadrilátero, la hidalguense Zuzu Divine retomará mañana su actividad, en una función que la empresa Legend celebrará en la Arena López Mateos.

“Me siento muy contenta de pisar otra vez un cuadrilátero, y con gente. Mis días previos han sido prepararme, porque evidentemente fueron seis sin actividad, y a veces nos gana la decidía, pero ya estoy lista para que la gente salga contenta”, expresó.

El Estado de México es una de las pocas entidades que han retomado las funciones con aficionados, quienes, a consideración de Zuzu, son lo que dan vida a este deporte, pues, aunque no le ha tocado luchas en funciones virtuales, no se imagina desarrollarse en un escenario vacío.

“La verdad es parte fundamental la gente; el simple hecho de que des un golpe y que la gente le emocione el golpe, te transmiten esa energía”, abundó.

En este compromiso se topará con la también hidalguense Dayami, en un choque en el que reconoció que deberá dar el extra para salir con el puño en alto, pues ambas saben su fortalezas y debilidades.
“Ella conoce un poco de mis movimientos; entrenamos juntas, nos conocemos bien. Yo creo que eso le da un poco de ventaja”, dijo.

En otro tema, recordó que esta contingencia sanitaria la privó de dos grandes compromisos: un mano a mano que iba sostener con la experimentada japonesa Ayako Hamada, así como su intervención en el reality show de lucha libre femenil Heroínas.

Finalmente, invitó a la afición hidalguense a acatar los protocolos sanitarios para que vuelvan a abrir las arenas en Hidalgo.
“Hemos sido uno de los estado que no hemos acatado las órdenes, hago un llamado a la afición que ya extraña la lucha libre; usen su cubrebocas, tomen todas las medidas para que más rápido volvamos a las arenas”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí