Intervienen con éxito al ”Burrito” Hernández en el CEMA

0
294

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jorge Hernández fue intervenido con éxito en el Centro de Excelencia Médica en Altura (Cema) por el médico José María Busto y su equipo de trabajo, quienes atendieron la fractura de tobillo derecho, la cual sufrió en el partido ante Cruz Azul.

La primera persona que vistió al Burrito en el Cema fue Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien confía en el pronto retorno del contención.

“Mi capitán. Diez minutos que salió de la operación; véanlo, listo para regresar”, expresó el mandamás blanquiazul.

A falta del parte médico oficial de la institución hidalguense, se estima que el tiempo de recuperación del Burrito sería de seis meses, por lo que estaría hasta el primer tercio del próximo Clausura 2021.

Es la primera lesión complicada del contención, con 12 años de carrera, de los cuales, ocho han sido con el cuadro de la Bella Airosa.
El capitán del cuadro hidalguense era el jugador más regular, no solo del Pachuca, sino de toda la Liga MX, ya que acumulaba 306 partidos con los Tuzos, hasta el pasado sufrió esta fractura ante la Máquina.

Después de la intervención, se dio a conocer que el jugador tiene un estimado de tres a cuatro meses para retornar a la cancha, dependiendo de su evolución, quien desde mañana iniciaría su rehabilitación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí