Descubre días y horas de todos los partidos de la jornada 10

0
77

Hidalgo Sport. Agencias.- Este viernes arranca la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX con un platillo fuerte, con el juego entre Necaxa ante Chivas en punto de las 19:30 hrs y podrá ser visto por Azteca 7, TUDN y ESPN. Mientras que a las 21:30 FC Juárez recibe la visita del Puebla y lo podrás seguir en Azteca 7 y TUDN.

Para el sábado la actividad comenzará con el duelo entre Atlas ante Mazatlán FC en punto de las 17:00 horas y se transmitirá sólo por el canal Afizzionados y dos horas más tarde, por el mismo canal, Tigres será el anfitrión de Santos.

A las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca se disputará el América vs Toluca, uno de los juegos más atractivos de la jornada, el cual podrá ser visto en las pantallas del Canal 5 y TUDN.

El domingo, Pumas se mide a Atlético de San Luis a las 12:00 horas y será transmitido por el Canal de las Estrellas y TUDN; a las 19:00 Querétaro le hará los honores a León en juego que será visto por Imagen TV y Fox Sports 2; mientras que a las 21:06 Tijuana y Cruz Azul se verán las caras en el Estadio Caliente en cotejo que será transmitido por Fox Sports 2.

Para el lunes, Pachuca recibirá a Monterrey en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas, juego que podrán seguir por Marca Claro Sports y Fox Sports 2.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí