Los Nacionales Conade, sin fecha y se realizarían hasta 2021

0
228

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La primera edición de los Juegos Nacionales Conade aún no tiene un rumbo definido, una vez que la contingencia sanitaria en el país por Covid-19 tiene a la expectativa a las autoridades y atletas.

En recientes días, Jesús Parales Navarro, director del deporte en Nuevo León, sede de la competencia, declaró que una solución probable para la justa sería celebrarla en 2021, aunque el certamen aún está considerado para realizarse en diciembre.

La máxima justa deportiva en el país, en un principio estaba agendada en mayo, pero, tras la cuarentena se postergó para finales de año.

“Hasta el momento la Conade no ha emitido algo definitivo sobre los juegos, nosotros estamos a la espera y por pláticas con ellos hay una esperanza de realizarlos en diciembre”, aseguró Perales a un medio nacional.

“En caso de no celebrarlos a finales del año, en automático la Conade nos cederá la sede para el 2021, eso es seguro”, agregó.

Hidalgo, al igual que todas las entidades, aún no tiene a toda su delegación clasificada a la justa nacional, pues faltaron selectivos de judo (solo unas divisiones), luchas asociadas, tenis de mesa y charrería.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí