Denil Maldonado salió del Pachuca para integrarse al Everton

0
1094

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La fugaz aventura de Denil Maldonado con los Tuzos, llegó ayer a su fin, una vez que el jugador fue presentado por el Everton de Viña del Mar, equipo que también administra Grupo Pachuca.

El catracho, de 22 años de edad, quien aún se encuentra en la Bella Airosa, fue presentado de forma virtual por su nuevo club, al cual llega en calidad de préstamo hasta julio de 2021.

En redes sociales, Maldonado cerró su etapa como jugador del Pachuca con una carta en la agradeció el trato de la directiva durante estos ocho meses.

“He tenido el privilegio de jugar en el club Pachuca, un club del cuál he aprendido mucho. En estos meses he tenido experiencias que sin duda me han dejado muchas enseñanzas futbolística y personalmente. Estar fuera de mi país y lejos de mi familia ha sido un gran reto. Agradezco a los directivos, cuerpo técnico, compañeros, afición y a todos los que son parte del Club Pachuca, han hecho de mi estadía aún más agradable. ¡Hasta pronto!

“Gracias al Club Everton de Viña del Mar por abrirme sus puertas, espero poder dar toda la capacidad y desempeño. ¡Gracias por su apoyo!”, escribió en Instagram.

Denil saldrá del equipo hidalguense como el segundo refuerzo en la historia del club en sumar minutos en Liga MX, marca que comparte con el volante colombiano Sebastián Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí