Regresó el automovilismo con el Campeonato Regional

0
49

Hidalgo Sport.- Después de 6 meses de pausa regresó el automovilismo al estado de Hidalgo con fecha doble, disputándose 100 puntos en el Autódromo Bosques el Angel, de Singuilucan, correspondiente al Regional de Automovilismo, cubriendo todos los protocolos de higiene.

Ante un clima frio y nublado, en medio del bosque que en todo momento mantenía una estampa maravillosa de lo que ofrece, cerca de las 14 horas, inició la competencia con 16 autos, destacando que la fecha tuvo la modalidad de circuito inverso.

La competencia se realizó a 2 hits de 30 vueltas, con algunos despistes y solo un incidente mayor del auto No. 24 de la categoría GT de Félix Rafael, solo con daños materiales, el piloto ileso y sin ningún problema físico.

De igual manera se realizaron los tradicionales track days con los protocolos establecidos, donde autos de la calle ingresan a la pista para sentir la adrenalina de correr con las medidas requeridas y empezar a enamorarse de este deporte.

Los ganadores después de sumarse los puntos de los 2 hits fueron:
CATEGORIA GT3: Rogelio Lara/José Mora, Angel Herrera, Jesús Domínguez/Luis Alberto González;
CATEGORIA GT2: Roberto Cortés Jr/ Alfonso Rico, Alonso Cortes/Oscar Romero, Tato Arjona;
CATEGORIA GT: Pamela Esquivel, Félix Rafael Morales, Alejandro Franco y CATEGORIA 1600 MODIFICADA: Pedro Hernández, Luis Ramos, Javier Ordaz/Alejandro Santander
Próxima fecha 11 de octubre Fecha Doble, Modalidad circuito corto en el Autódromo Moisés Solana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí