El clásico hidalguense de Cruz Azul-Pachuca, atractivo de la J9

0
276

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Cruz Azul y el Pachuca protagonizarán uno de los duelos más atractivos del torneo Guard1anes 2020, en una edición más del clásico hidalguense, que se llevará a cabo hoy en el estadio Azteca, a las 19:00 horas.

La Máquina viene de perder por el Atlas, en un resultado inesperado los llevo a caer hasta el tercer sitio, con cinco triunfos, un empate y dos descalabros, tratando de retomar el rumbo de la victoria de inmediato para seguir luchando por el liderato.

Los Tuzos acaban de imponerse 3-1 al Atlético de San Luis, quienes luego de ocho fechas disputadas sus números son de cuatro victorias, dos igualadas y dos derrotas, marchan en quinto, pero pretender seguir escalando para meterse entre los primeros cuatro del certamen.

Sin embargo, los Tuzos se toparán con una difícil marca ante los celestes, a los que no vencen a domicilio desde el Apertura 2014.
En tanto, las últimas visitas de los Tuzos fueron arrollados por la Máquina, que se impuso 5-0, 4-1 y 3-1 en los torneos Clausura 2018, 2019 y 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí