El beisbol infantil, una prioridad en su proyección en Hidalgo

0
83

Hidalgo Sport.- La promoción de beisbol infantil es una prioridad de este deporte en Hidalgo, como una necesidad de descubrir y proyectar a nuevos talentos, que representen dignamente al estado en eventos oficiales, con una proyección al alto rendimiento.

“Es nuevo el beisbol, casi empezamos de ceros, se integran del softbol, las edades son de 12-14 y la libre de mayores de 14 años, estamos abriendo las puertas a cualquier mujer que quiera incorporarse al equipo”, aseguró la entrenadora de este deporte, Luisa Hernández.

Esta es una prioridad de la Asociación Hidalguense de Beisbol, de trabajar con las nuevas camadas, de donde surjan nuevos prospectos del beisbol infantil y juvenil, que representen dignamente a Hidalgo en eventos oficiales.

“Esperamos el semáforo que nos está deteniendo cambie al mínimo, porque tenemos material y entrenadores para seguirlos pulsando; el Rancho Beisbolero está listo pero no tenemos la autorización del sector salud.

“Está abierto el Rancho Beisbolero para niños, mujeres hombres para todos los que quieran integrarse. Yo soy entrenadora y jugadora en el equipo femenil y también coordinara del Rancho beisbolero al frente de todas las categorías y todos los entrenadores, para promover esta disciplina”, aseguró Luisa Hernández.

La entrenadora agradeció el apoyo de la Asociación Hidalguense de Beisbol y del Rancho Beisbolero para difundir este deporte r en el estado, para colocarlo al nivel de otros estados, a través de su dirigente, Julio Cortés, para estar en los primeros lugares a nivel nacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí