DeAndre Hopkins tendrá el mejor sueldo de la NFL hasta el 2024

0
66

Hidalgo Sport. Agencias.- DeAndre Hopkins es uno de los mejores jugadores de la NFL. Algún día, le gustaría dirigir una de las mejores organizaciones del juego.

Entonces, durante las últimas semanas, el receptor de 28 años ha pasado muchas noches estudiando la terminología de los contratos y el arte de la negociación. Teniendo en cuenta que quiere ser responsable de hacer negocios audaces con la oficina principal en el futuro, bien podría comenzar con los suyos.

Hopkins y los Cardinals acordaron este martes una extensión de contrato por dos años que mantendrá al tres veces All-Pro en Arizona hasta la temporada 2024. Los términos no se dieron a conocer, pero NFL Network informó que la extensión tiene un valor de 54.5 millones de dólares durante dos años. El receptor tiene garantizados 42.75 millones de dólares.

Hopkins dijo que trabajó en aproximadamente el 90% del trato y que recibió ayuda de los asesores. El gerente general de los Cardinals, Steve Keim, dijo que “fue un gran proceso” y llegó a conocer al receptor aún mejor durante las negociaciones.

“A lo largo del proceso, todo fue positivo con la organización”, dijo Hopkins. “He aprendido mucho, no solo en el campo, sino fuera del campo”.

Su nuevo acuerdo tiene una cláusula de no intercambio y una cláusula de etiqueta de no franquicia.

Arizona espera que Hopkins sea una de las piedras angulares de una ofensiva que incluye al mariscal de campo de segundo año Kyler Murray, al corredor Kenyan Drake ya los receptores Larry Fitzgerald y Christian Kirk. Los Cardinals abren la temporada el domingo con un juego como visitante contra el campeón de la NFC San Francisco 49ers.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí