Dani Campuzano, cerca del regreso en MTB, rumbo a Tokio

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de casi un año, está cerca el regreso de la hidalguense, Daniel Campuzano Chávez Peón a las competencias cross country del ciclismo, quien también espera ratificar su asistencia a los JO de Tokio

La pandemia de Covid-19 y una lesión que sufrió en septiembre del año pasado ha tenido alejada estos 12 meses a la corredora, después de tener un productivo 2019 en escenarios internacionales.

Hace unos días, Dani Campuzano retornó la competencia de alto nivel, pero en el Campeonato Nacional de Ruta (como entrenamiento) en el que ayer, en redes sociales, compartió lo vivido en esta modalidad, en la que alcanzó un bronce en la prueba de critérium.

“¡Arriésgate! No te quedes con las ganas de saber que pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende”, escribió la hidalguense, aludiendo a un verso de Sergio de Sa.

Tras esto, Dani se enfocaría en la primera fecha del reducido calendario de la Copa del Mundo de MTB 2020, que arrancará su actividad a partir del 29 de septiembre, en Nove Mesto na Morave, República Checa.

La última vez que Campuzano vio acción en este serial mundial fue a principios de septiembre del año pasado, en Estados Unidos, donde finalizó en el décimo cuarto puesto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí