Santiago Cáseres tiene los días contados con América

0
105

Hidalgo Sport. Agencias.- El tiempo se agota para Santiago Cáseres, quien debido a distintos factores no ha podido mostrar su mejor versión en América. La pandemia, las lesiones y su expulsión lo tienen condenado a no seguir más en el Nido y todo indica que en cuanto finalice el Guardianes 2020, su etapa como azulcrema finalizará.

El futuro del volante argentino es incierto y por ahora parece estar sobre la lona, considerando que Richard Sánchez es inamovible en esa posición y que Rubén González parece le volvió a ganar la partida.

Una fuente cercana a Villarreal informó a RÉCORD que en el Submarino Amarillo, dueños de su carta no está a la vista un posible regreso y que la prioridad será acomodarlo en otro club en cuanto termine el préstamo con las Águilas.

Sin embargo, una opción para el futbolista podría ser volver a donde todo comenzó, en Vélez de Argentina, ya que desde Buenos Aires confirman que el conjunto del Fortín está interesados en repatriarlo.

Si bien su destino no está definido todavía, los números que ha registrado Santi en ocho meses en el conjunto de Coapa con apenas 553 minutos en 11 partidos disputados tienen por ahora sentenciado al futbolista, quien hará lo posible por llenarle el ojo a Miguel Herrera y su Cuerpo Técnico lo que le resta de contrato.

Pero existe otro factor en contra del argentino, jugar como futbolista no formado en México, lo ponen también como uno de los principales jugadores extranjeros a dejar su plaza y dejar abierta esa carta para el equipo en caso de requerir fichar a un elemento de fuera.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí