Logra Hidalgo la revancha en el Torneo Nacional Poomsae

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de taekwondo tuvo una productiva jornada en el Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores (cintas marrones y rojas), organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo, con cinco medallas.

El combinado estatal se alzó con dos oros de Brenda Orozco Hernández, en la categoría Juvenil Femenil, y Raúl Abud Corona, en la Infantil A Varonil.

Así, el estado se ubicó como el máximo ganador del certamen, en el reporte de la FMTKD, con el doblete, mientras que el resto de los oros, quedaron repartidos entre Baja California, Michoacán, Nuevo León, Yucatán, Tabasco, Zacatecas, Guanajuato, Chihuahua, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México; todos, con una insignia.

Asimismo, Hidalgo lució con una plata de Juan Regino Ortega Larios, en Cadete Varonil, así como los bronces de Guadalupe García Hernández, en Adultos Femenil, y María del Carmen Reyes Castillo, en Master Femenil.

Así, el estado cobró revancha luego de que el pasado fin de semana, en la primera jornada del nacional de grados menores, se quedó con las manos vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí