El Real Actopan retomaría actividad hasta el mes de diciembre

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan cerraría el año con actividad, pues contemplan la realización de un evento de futbol femenil en Acapulco, Guerrero, con la presencia de algunos equipos locales y un par de la entidad.

“Quizá en diciembre, estamos pensando en un torneo en Acapulco”, comentó el entrenador Omar Reyna Ángeles, quien aseguró que aguardarán la evolución de la contingencia para confirmar el certamen en el puerto.
Asimismo, recordó que este 2020 también tenían planeado un viaje a Colombia; sin embargo, quedo descartado, incluso, ante de la cuarentena, debido a que muchas jugadoras se graduaron de sus respectivos planteles educativos.

De concretarse el viaje al Puerto, sería de los únicos en el segundo semestre del año, pues se quedaron sin la posibilidad de refrendar el título estatal de Copa Telmex, una vez que, la semana pasada, se confirmó la cancelación del mismo.

En diciembre próximo, Real Actopan cumplirá 18 años, los cuales regularmente festejan con actividad; no obstante, la pandemia de Covid-19 hará tener un festejo diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí