Cam Newton emocionado e ilusionado de estar en los Pats

0
96
New England Patriots quarterback Cam Newton throws the ball during an NFL football training camp practice, Wednesday, Aug. 19, 2020, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Steven Senne, Pool)

Hidalgo Sport. Agencias.- Contrario a lo que muchos podían pensar, inclusive el mismo Cam Newton, su reacion con Bill Belichick y el inicio de su travesía en New England Patriots marcha de la mejor manera.

El quarterback que toma el lugar de Tom Brady se dijo satisfecho con la conección que ha hecho con su nuevo equipo, nuevos entrenadores y nuevos compañeros, cambiando en especifico su impresión sobre Belichick , con el cual ha tenido comunicación directa desde su llegada hasta ahora, a días para el inicio de la temporada donde se medirán a Miami Dolphins.

“Ha sido una conexión hecha en el cielo para mí. El hecho de saber que estoy en un lugar en donde todo va en una misma dirección, todo está orientado a ganar”, indicó Newton en entrevista para The Greg Hill Show on Monday.

“Creo que cada estereotipo que tenía sobre Bill Belichick cambió el día que hablé con él”, confesó el quarterback. “Hice una lista de las cosas que esperaba de Bill Belichick, al igual que Bill Belichick hizo una lista de las cosas que quiere de Cam Newton y las intentaré cumplir todas”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí