Tigres indomables en la la Liga MX Femenil, goleó a Tijuana

0
71

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres continúa dominante en este Guard1anes 2020. El conjunto universitario venció 6-1 a Tijuana y se colocó como líder del campeonato con una contundente victoria encabezada por Katty Martínez, quien con un doblete fue la mejor en el Volcán.

Fueron un par de jugadas recién comenzaba el encuentro las que marcaron el rumbo del partido; Sandra Mayor y Natalia Villareal fueron las primeras en marcar para el local mientras que la capitana Liliana Mercado puso el 3-0 al 40′ que ponía la balanza hacía el lado felino con todo el segundo tiempo aún por disputarse.

Enronces el ‘show’ de Katty Martínez comenzó. La ’10’ necesitó de cinco minutos para marcar su doblete, al 62′ y 67′. Natalia Gómez Junco puso la ‘cereza en el pastel’ de la victoria amarilla sobre las fronterizas.

La zona alta de la tabla es peleada como pocas veces, pues en caso de Guadalajara ganar, habría cuátruple empate con 12 unidades. Tigres lidera por diferencia de goles, pero América, Monterrey y el Rebaño le siguen de cerca.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí