Terminó Hidalgo su participación con top ten en Sub 23 y Élite

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense cerró ayer de manera discreta su intervención en el Campeonato Nacional de Ruta 2020, como primer evento amateur en el país, tras el aislamiento preventivo por el Covid-19.

Hidalgo participó con 18 pedalistas, que acudieron con recursos propios al municipio Pabellón de Arteaga, en Aguascalientes, donde alcanzaron dos preseas: el título de Edgar Cadena y el tercer lugar de Daniela Campuzano; ambos, en el primer día de actividad, en el critérium.

Ayer, el contingente cerró su actividad en Elite y Sub 23; en el que Rafael Escárcega fue el hidalguense mejor colocado en Elite, seguido por Francisco Lara y más rezagado, José Carlos Valdez, quien reapareció después de varios años en territorio hidrocálido.

El título de esta jerarquía quedó en manos de Ulises Alfredo Castillo, seguido por Gerardo Ulloa, seleccionado en MTB, quien demostró su habilidad en la ruta, mientras que Emery Hernández completó el podio.

En la Sub 23, Leonel Palma se quedó con el quinto puesto, seguido por Edgar Cadena, quien terminó en el sexto puesto.

En esta jerarquía, los tres primeros lugares correspondieron a Francisco Villa, Adair Gutiérrez y Ricardo Peña, en ese orden.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí