Sumaron las Tuzas su tercer triunfo de 2-0 ante San Luis

0
163

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas retomaron la senda del triunfo en su visita al Atlético San Luis, en el estadio Alfonso Lastras, donde se impusieron 2-0, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

El Atleti tuvo la primera apenas al minuto 7, cuando Daniela Carrandi entró por derecha al territorio tuzo, sirvió a Paola Alemán, quien no pudo controlar el esférico y, sin marca, se perdió de una importante.

Las hidalguenses respondieron con Karla Nieto a través de un tiro libre pegando a la banda izquierda, el cual cobró con potencia y reventó el primer poste de Heidi González.

Diez minutos, Ana Paola López encontró la llave para desbordar y tirar un centro que Paola Urbieta, que Blanky Serrano aprovechó para poner el 1-0. Sofía Martínez aumentó la ventaja al 35’, aprovechando servicio de López.

Las Sanluisinas estuvieron cerca de acortar distancias al 64’, donde Estefanía Izaguirre peinó el balón para estrellarlo en el metal.

El Pachuca femenil, que tendrá una segunda visita consecutiva ante el Toluca, llegó a 10 unidades con esta victoria; en tanto, el Atlético de San Luis, que enfrentará a las Rayadas en la Sultana del Norte, se quedó con seis puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí