Roger Martínez es señalado por la poca productividad con América

0
149
during the game America vs Monterrey, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on August 22, 2020. <br><br> durante el partido America vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 22 de Agosto de 2020.

Hidalgo Sport. Agencia.- De los cuatro delanteros que actualmente militan en el América, Roger Martínez es el que menos aporta a la ofensiva de las Águilas, pues a pesar de que ha logrado convertir varios goles, el colombiano tiende a ser un jugador intermitente y sus números dentro del terreno juego confirman que ha sido una de las peores inversiones del club de los últimos años.

Desde su llegada a Coapa en 2018, Martínez ha jugado un total de 75 partidos, con 5 mil 200 minutos, su tiempo promedio en la cancha es de 70 minutos; ha marcado 17 goles y ha puesto 11 asistencias, por lo que tiene colaboración en un gol cada 185 minutos, es decir cada dos partidos, en promedio.

Números que se quedan cortos, considerando que fue un refuerzo que llegó con grandes expectativas y por la cantidad de 11 millones de dólares.

Caso contrario a lo que sucede con Federico Viñas. El joven artillero, que llegó procedente de Uruguay, primero a préstamo y el club hizo valida la opción de compra por 2 mdd, ha disputado 26 partidos, con mil 677 minutos; juega en promedio 66 por partido, ha anotado 11 tantos y registra dos asistencias, balance que apunta a que su participación para gol de las Águilas se da cada 123 minutos, siendo junto a Henry Martín, los hombres más efectivos al ataque.

El yucateco también se hace presente en alguna jugada de anotación cada 123 minutos, razón por la que Miguel Herrera desde hace un par de jornadas apostó por esta dupla al ataque, la cual parece estar entendiéndose muy bien.

Incluso, Nicolás Castillo ha demostrado ser un delantero más determinante, pues cada 134 minutos se hace presente.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí