Luchas asociadas en condiciones físicas para su retorno

0
117

Hidalgo Sport.- La preparación física y ejercicios acordes, mantiene en buenas condiciones a los seleccionados que representarían a Hidalgo en luchas asociadas, aunque esto depende de la autorización de las autoridades sanitarias.

Oscar Planas, entrenador en jefe de esta disciplina aseguró que aunque todavía falta por realizarse la etapa regional para llegar al Nacional Conade, podría realizarse en este año la máxima justa con un buen nivel.

“Nos quedamos en el regional, se suspendió y hora hemos continuado la preparación desde casa con todos, estamos bien preparados físicamente, la técnica la agarran muy rápido arriba del colchón, en unos 15 o 20 días, ya que el físico es fundamental”, afirmó.

De manera optimista, agregó: “Tengo considerados para el regional en la categoría escolar a siete atletas con aspiraciones reales, aunque el equipo total al regional son 12 atletas, y de estos, de Pachuca son ocho y los demás de Tulancingo”.

Asimismo, señaló que tienen reuniones virtuales diario, “para que vean la importancia que tienen dentro del equipo así como el entrenamiento, que le echen ganas, porque ahorita no hay nada conciso de que se elimine el Nacional Conade”.

“Creo que, si se puede hacer las competencias en diciembre, si empiezan este mes los entrenamientos no debería de haber ningún problema. Hay peligro de que un evento nacional tenga muchos contagios, y se tienen que tomar muchas medidas preventivas”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí