Eva Espejo, satisfecha con el funcionamiento de las Tuzas

0
153

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La entrenadora del Pachuca, Eva Espejo, destacó ayer que su equipo haya mantenido el ritmo, pese al ajuste que hizo en su plantel, presidiendo de jugadoras claves como Lizbeth Ángeles y Diana Fierro.

“Me siento tranquila, nosotros hemos tratado de clarificar en que sea muy competitivo el plantel, que estén al 100 todas las jugadoras para el momento en que se les llame”, abundó.

Asimismo, celebró que Sofía Martínez, de 16 años, y Blanky Serrano, de 15 años, hayan aprovechado esta oportunidad para marcar diferencia en el encuentro.

“Ambas demuestran que quieren trascender dentro del club y en la historia de la liga; aunque son pequeñas, saben aprovechar las oportunidades dentro del campo. Es un orgullo saber que las estamos ayudando en su formación”, mencionó la entrenadora en la rueda de prensa virtual tras el cotejo.

Por último, manifestó que aún queda mucho camino por recorrer en el campeonato, por lo que advirtió que no bajará la guardia: “Estoy contenta, pero sé que tengo que trabajar en algunos aspectos”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí