Retorna el Champ & Track MX al autódromo de Singuilucan

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los motores volverán a rugir esta tarde en el autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan, donde pondrán en marcha la segunda fecha de su temporada del Champ 6 Track 2020.

Cabe recordar que el serial sufrió una larga pausa de seis meses debido a la contingencia sanitaria en el país por el Covid-19, después de celebrar la primera fecha, en marzo pasado, en este mismo escenario.

La competencia se realizará con estrictos protocolos sanitarios, pues en el inmueble habrá un número limitado de personas, entre pilotos, staff y autoridades, quienes deberán usar cubre bocas y sanitizantes.

Las acciones comenzarán desde las 10:00 horas, con las inscripciones; a las 11:05 serán los entrenamientos; a la 13:05 la clasificación; enseguida, la primera cerrera está programada a las 14:15, la segunda a las 15:25, cerrando a las 16:30 con la premiación.

Tras la primera competencia, los líderes son Ana y Ángel Herrera, en la categoría GTIII; José Luis Andrade, en la GTII; Pamela Esquivel, en la GT, y Pedro Hernández, en la 1600 Modificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí