Regresa la actividad deportiva a las canchas y parques

0
287

Hidalgo Sport.- Con la presencia de niños, jóvenes y adultos, practicando futbol y basquetbol en diferentes canchas populares y jardines de Pachuca, se han vuelto a reanudar las actividades con las medidas de higiene y protocolos para evitar contagios de la pandemia.

Con la alegría reflejada en sus rostros, familias completas siguen de cerca la actividad de sus pequeños, quienes comentaron como una necesidad estas convivencias y “cascaritas”, después de estar confiados casi seis meses.

María Teresa Hernández, mencionó al respecto que es mamá de tres hijos entre cuatro, seis y 10 años, de los cuales el mayor juega en un equipo y lo acompaña, como una distracción y convivencia familiar.

“Tratamos de evitar algún contagio, con los cubre bocas, con el gel que traemos y en espera de que todo salga bien y se termine esta enfermedad que nos ha perjudicado en todos los aspectos”, afirmó.

Agregó que en el parque de la Colonia Morelos hay cancha y juegos y como padres, tienen la responsabilidad de cumplir con los protocolos, “pero el deporte para nuestros hijos es una necesidad”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí