Marco Iván Pérez expuso sus experiencias con el Pachuca en línea

0
76

Hidalgo Sport.- Numerosos aficionados y familias escucharon de voz propia de Marco Iván Pérez sus vivencias vistiendo la playera del equipo Pachuca, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en el quinto panel deportivo “Platicando en casa con”,

El ex zaguero expuso su trayectoria y experiencias de diferentes jugadores destacados en su época a nivel nacional e internacional, quien ahora se desempeña como director deportivo, después de llegar al Pachuca a los 13 años al Club Pachuca, donde debutó en primera división.

Con 500 participantes a través de la plataforma Zoom, Marco Iván recordó su paso por los Tuzos, donde fue partícipe en torneos dorados,, llenos de triunfos.

Asimismo, comentó sobre su regreso a Mineros de Zacatecas, donde jugó durante un año con el equipo y ahora en la actualidad como director deportivo, tiene como meta principal subir a primera división.

Inspirado en la figura de su padre y entrenadores, aconsejó a los niños y jóvenes a no rendirse por sus sueños y continuar trabajando día a día en cada entrenamiento para lograr sus metas futbolísticas.

De igual forma platicó de su decisión en el retiro del fútbol, ya que su única oportunidad era irse al extranjero, sin embargo prefirió quedarse en casa buscando una estabilidad con su familia.

Al finalizar la plática con el exfutbolista profesional, se continuó exhortando a todos los participantes a quedarse en casa y cuidarse ante la pandemia que vive México y el mundo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí