Las Tuzas, tratarán de agrandar dominio sobre el San Luis

0
122

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de la goleada de Tuzos al San Luis la semana pasada, ahora las damitas del Pachuca buscarán hacer lo propio ante su mismo rival, en juego correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes de la Liga MX Femenil.

El choque tendrá lugar esta tarde en el estadio Alfonso Lastras, a las 17:00 horas, con Lucila Venegas como encargada de impartir justicia.

Las Tuzas llegan a este encuentro luego de empatar sin goles con el Cruz Azul, en un gris partido que seguramente dejó conclusiones a Eva Espejo, ya que el equipo se mostró carente de ideas al ataque.

Para fortalecer esa zona, la entrenadora ya tendrá a su disposición a Viridiana Salazar, quien se perdió las primeras jornadas del campeonato, pero hoy volvería a la acción, después de viajar con sus compañeras.

Con el empate que sumaron a principios de la semana pasada, las hidalguenses llegaron a siete puntos en la clasificación general, que las tiene en el sexto puesto.
A diferencia del equipo varonil, San Luis femenil marcha en zona de clasificación en el Guard1anes 2020, con seis unidades, producto de dos triunfos y un descalabro.

Ambas instituciones solo tiene un antecedente en este escenario, donde se enfrentaron en noviembre pasado, con triunfo de la visita 3-0; los goles fueron obra de Virigol, Diana Fierro y Diana Monroy.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí