Las cartas experimentadas de Hidalgo, en el Nacional de Ruta

0
162

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo busca hoy un cierre triunfal en el Campeonato Nacional de Ruta 2020, con sede en Aguascalientes, donde intervendrán las cartas fuertes de Hidalgo en esta modalidad.

Los experimentados Manuel Hernández, Francisco Lara y José Carlos el “Chicote” Valdez, salen a escena en la categoría Élite Varonil, así como Rafael Escárcega, Julio César Benítez, Agustín y Uriel Clara.

En tanto, en la división Sub 23 se encuentra los internacionales Leonel Palma y Edgar Cadena, quien ya se llevó el título nacional en contra reloj, en el inicio de la justa, al igual que Ángel Manuel Barrón, Carlos Eduardo Talonia y Luis Carlos Avalos.

Ayer, el estado alcanzó un top ten a través de Daniela Campuzano, quien terminó la prueba Élite Femenil con 2:21:33.

El primer lugar fue para Antonieta Gaxiola, con 2:21:29; dejando en el segundo lugar a Ana Casas, de Guanajuato, y en tercero a Brenda Santoyo.

A su vez, en la Juvenil C Varonil, el mejor ubicado fue Carlos Elías Hernández, quien alcanzó el quinto puesto, mientras que el título quedó en manos de Fabrizio Martínez, de Guanajuato, Diego Arreola, de Durango, segundo y tercero para Bruno Camarena, de Jalisco.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí